EXTRECAT Logistic, nace en el 2015, como agencia de transporte, fruto de los años de experiencia conseguidos gracias a su antecesora, empresa de transporte, transLozanoeHijos.

 

"Ahora, como agencia de transporte nuestro deseo es dar un paso adelante, ofrecer un mayor servicio a nuestros clientes, siempre bajo el principio de prudencia y buen hacer, sin olvidar que lo más importante es el cliente y su mercancía".

 

Gracias a nuestros vehículos propios y a los vehículos de transportistas colaboradores podemos cubrir una amplia cartera de clientes. 

 

Uno de nuestros principales objetivos es alcanzar un resultado "ganar-ganar-ganar", para el cliente, el colaborador y nuestra empresa.

 

Desde nuestras oficinas, ubicadas en la Comarca del Montsia (Tarragona), gestionamos todos los aspectos de control de tráfico, administrativos, contables y comerciales.

 

Nuestra base de descanso y mantenimiento de vehículos, se encuentra en la Comarca de La Serena (Badajoz), donde además contamos con aparcamiento vigilado las 24 horas.

 

Nº Tarjeta Operador: 12061985-2

Pidanos presupuesto

660 991 881